© 2017 by Ludmila Brzozowski 

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

Primera Charla testimonial #EnUnRespiro

Actualizado: 5 de nov de 2017


27/08/2017. El 26 de agosto fue un día muy especial para Ludmila, ya que brindó su primera charla testimonial y motivacional en Río Colorado, su ciudad de origen. El evento convocó a más de 50 personas, entre las que se encontraban importantes autoridades locales y su primer profesor de natación, Franklin Urrutia, con quien vivió un encuentro muy emotivo.


Durante la charla, Ludmila compartió imágenes que acompañaron un relato movilizador que atravesó momentos de alegría, suspenso, dolor, humor, información técnica y emoción. También enfatizó sus inicios como nadadora del equipo local, recordando y agradeciendo a las personas que en su infancia “sembraron los valores que, de adulta, le ayudaron a cosechar logros en un deporte poco común, que se convirtió en su pasión”.


De la misma manera, recalcó el lugar que en esta historia ocupa su hermana y profesora Eloísa Brzozowski, quien se convirtió en su entrenadora y la razón de todos los logros.

Por último, aprovechó la ocasión para reafirmar la importancia del deporte en la niñez y en la adolescencia, y -muy emocionada- le hizo un pequeño presente al profesor de natación Tomas Altamirano y a las nadadoras Renata Altamiranda y Pilar Parra, quienes participaron del último Campeonato Nacional de Natación Infantil.

El evento contó con el apoyo del Municipio de Río Colorado y la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas, el acompañamiento de las marcas Arena y Rinar, y el auspicio de importantes empresas y comercios de la localidad.


Al finalizar el evento, el intendente municipal Gustavo San Román, junto al secretario de Deportes Federico Pilkowicz y la Legisladora Elsa Inchassendague, le entregaron a Ludmila un reconocimiento como deportista destacada de Río Colorado.


Testimonios de algunas personas que estuvieron presente: leer aquí.











9 vistas