© 2017 by Ludmila Brzozowski 

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon

BIOGRAFÍA

SOBRE LUDMILA

Ludmila Brzozowski es una nadadora rionegrina, nacida en Río Colorado, en 1977.  Aprendió a nadar a los 4 años y compitió hasta los 16, destacándose en el ámbito provincial. Cuando era niña tenía una "obsesión": recorrer toda la piscina de 25 metros, nadando por abajo del agua y sin respirar. Lo intentó muchas veces y a los 11 años lo logró. Recién en 2012 supo que eso era un deporte.

 

Practica apnea deportiva desde el año 2013 y actualmente tiene los récords panamericano y sudamericano en su especialidad (apnea dinámica sin aletas), además de todos los récords argentinos de las tres modalidades de apnea indoor. Puede nadar en subacuático 142 metros, o estar cinco minutos y medio bajo el agua, con una sola inspiración.

"No tengo super poderes: tan solo amor por el agua y mucha dedicación para entrenar. Solo así, los sueños se transforman en objetivos. He batido récords y ganado medallas, pero lo más importante es que el deporte me dio la oportunidad de volver a CREER”, dice.

Alentada por quienes conocen su historia, en la charla testimonial "En un respiro"  cuenta cómo el deporte la ayudó a fortalecerse. También es periodista y, en su Blog, escribe sobre su mundo sumergido

LOGROS DEPORTIVOS: más info haciendo click aquí.